ACERCA DE MI

divider
Dani Zapata es un artista rock de la ciudad de Pereira que actualmente desempeña el rol de cantante principal en la legendaria banda de rock colombiano Ekhymosis, la cual fue fundada por el reconocido cantautor Juanes y Andrés García en el año 1987 en Medellín. En la actualidad se encuentran trabajando en su nuevo álbum del cual ya se conoce su primer sencillo y videoclip “Condenado”.
Recientemente, Dani Zapata ha hecho parte de la conmemoración del Día Internacional de la Paz liderada por la ONU Colombia, y a su vez, ha participado en el festival musical Altavoz como cantante invitado para el homenaje filarmónico al rock colombiano por parte de La Orquesta Filarmónica de Medellín.
En su catálogo de artista podemos también encontrar colaboraciones importantes como la versión acústica de “Nubes Negras” con el cantante original de Los De Adentro, Joe Carvajal, y en sus canciones originales cuenta con las intervenciones de Diego Latorre guitarrista de Manuel Medrano y David Sánchez, bajista de Lucas Arnau, Ruddy Márquez, entre otros.
Durante los últimos 3 años, Dani Zapata viene perfilándose como uno de los rockeros más destacados en el eje cafetero debido a su sonido particular que combina los elementos fuertes del Metal moderno con melodías e ingredientes vocales del Pop y el rock en español, siendo así aceptado por un público de diferentes edades y gustos musicales.